lunes, 15 de septiembre de 2014

4 PUEBLOS DE CUENTO

4:39


4 PUEBLOS DE CUENTO


1. Colmar, el pueblo de tus cuentos en Francia

Empezamos  con un pueblo que parece una escenografía estereotipada de un cuento (tal vez de los hermanos Grimm) aunque en Francia. Colmar se encuentra en el departamento de Alsacia, en Alto Rin, y aunque hasta parezca una maqueta, es completamente real:








2. La ciudad hermanada por un puente (Mostar, Bosnia y Herzegovina)

El puente Stari Most parece el enlace perfecto para atravesar el río en el pueblo antiguo de la hoy ciudad de Mostar. Además, el puente es el símbolo de la reconciliación, al ser reconstruido tras la guerra de Bosnia, representando la unión entre las dos culturas en que está dividida la ciudad:




 3. Un pueblo para la versión Disney de Pinocho (Rothenburg ob der Tauber, Alemania)

Una antigua ciudad imperial medieval convertida en una atracción turística de fama mundial.Rothenburg se encuentra en el estado de Baviera, y por su aspecto, es un lugar inspirador, imagen de la Alemania romántica que supo inspirar entre otras el pueblo de Pinocho
en la película animada.






4. El pueblo más bonito de Inglaterra (Castle Combe)

Volvemos a Inglaterra, ésta vez, para recorrer el que dicen, es el pueblo más bonito del país. Es tan pequeño que se recorre caminando en pocos minutos, pero es probable que su encanto nos quede grabado para siempre. Castle Combe transmite tranquilidad hasta en las fotos.






¿ A cual nos mudamos?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog