lunes, 20 de octubre de 2014

Trucos para que tu armario esté perfectamente ordenado

7:04


¿CÓMO ORGANIZO MI ARMARIO?

Si no sabes como organizar tu armario... os dejamos éstos consejos para que nuestro armario siempre esté organizado y sea práctico.







1- Lo primero que debes hacer es dividir tus prendas por preferencia del uso que les des. Sepáralas por grupos: ropa para el trabajo, prendas para ocasiones especiales y la que sueles utilizar en tu tiempo de ocio.
Procura que la ropa más accesible, sea la que más usas a diario. Después, ordena la ropa por secciones o grupos pantalones juntos, las faldas... Tu armario estará siempre ordenado y te resultará mucho más sencillo elegir la ropa que te vas a poner.





2- Pantalones
Intenta colgarlos siempre en perchas, ya que te ocuparán menos espacio. Los que tengan pinzas o con tela que se arrugue con mayor facilidad, estarán perfectos si los sujetas por la parte inferior. Agrúpalos por colores, y será mucho más fácil de localizarlos.

3-Camisas y trajes
Como en el mismo caso de los pantalones, cuelga tus camisas en perchas individuales. Pero si tienes muy poco espacio en la barra para colgar las perchas, utiliza las mismas dónde tienes colocados los pantalones. Puedes incluso colocarlos por colores o conjuntos para que ya tengas el trabajo de última hora hecho.





4Complementos
Los complementos a veces también nos traen de cabeza...cinturones, corbatas, pañuelos... Para ahorrar espacio puedes utilizar una percha con colgadores como las que se utilizan para colocar corbatas. También puedes escoger uno de tus cajones y guardarlos todos juntos.





5-Zapatos
Seguro que no te gusta nada que cada vez que vas a coger un par, se te descoloca todo... Si tienes espacio, una solución es meterlos en cajas  transparentes, para que veas los que están en el interior y no tengas que abrirlas todas. Puedes encontrarlas en tiendas para el hogar o fabricarlas tú misma.
Si tienes espacio, puedes meter dentro del armario un zapatero de baldas.

6- ¿Y los bolsos?
Ocupan mucho espacio , pero puedes colocarlos dentro del armario con colgadores por detrás de las puertas, o utilizar el alto del armario y guardarlos en cajas trasparentes, así de ésta manera los tendrás organizados y verás cual es cual.





7- ¿Y los cajones?
Guarda en los cajones la ropa interior, calcetines... Puedes utilizar separadores para que esté mejor organizado.
Guarda también tus camisetas bien dobladas. Siempre las que utilices más, en la parte de arriba.






www.andimarexpress.es




mudanzas madrid   mudanzas baratas madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog