martes, 18 de noviembre de 2014

Regalos Navidad

3:30

¿ Cómo decorar los regalos de Navidad?




Hoy os damos unas cuantas ideas de como decorar los regalos de navidad con etiquetas personalizadas.
Podemos reciclar materiales y que los regalos queden con una presencia inmejorable. ¡¡No te lo pierdas!!





La primera idea que te aportamos es crear unas etiquetas personalizadas con la foto de la persona a la que va dirigido el regalo. ¡Nos encanta!





La segunda idea que te aportamos es hacer unas etiquetas con papel reciclado, y decorarlas con sellos de tu forma favorita. Lo ideal es que escojas motivos navideños, y quedarán así de bonitas.





La tercera idea que os damos, es recortar cartulinas de colores y formar sobres de tarjetas de felicitación (puedes encontrar plantillas en internet). Decóralas con cuerda, lazos, tiras de papel... y podrás tener un resultado así de bonito¡¡ Les encantarán!!






La cuarta idea: ¡¡Viene Papá NÖEL!! Éstas tarjetas son muy sencillas de hacer y quedan muy bien. Añade un dibujo a la cartulina, haz un agujero en la parte de arriba y coloca una cuerdecita o un lazo...





La quinta idea que te traemos hoy es ésta: Envuelve los regalos con un papel básico y dales el punto de color con los lazos y tarjetas personalizadas. Puedes elegir el diseño que más te guste.



Por último os dejamos con ésta idea personalizada...Añade a tus tarjetas de regalo botones...si, si...botones!! queda muy original.


Ahora no tenéis excusa para preparar los regalos más bonitos !!


www.empresamudanzasmadrid.es


*No olvides darle a me gusta y compartirlo con tus amigos, así podremos seguir dándote consejos como éstos. ¡¡Gracias!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog