jueves, 22 de enero de 2015

Figuras de Hielo

2:48


Figuras de hielo


figura de hielo


Hola Amigos!! Hoy en nuestro blog os dejamos fotografías de figuras realizadas con hielo. ¿Os gustan?

Esculpir hielo presenta una serie de dificultades debido a la variabilidad y la volatilidad del material. El hielo puede ser esculpido en una amplia gama de temperaturas y las características del hielo cambiará de acuerdo con su temperatura, así como las temperaturas circundantes.






Esculturas generalmente talladas en bloques de hielo y estos bloques deben ser cuidadosamente seleccionados para ser adecuadas para fines del escultor y debe estar libre de impurezas no deseadas.





Por lo general, el hielo talla ideal se hace de agua pura y limpia. Sin embargo, clara, transparente de hielo es un resultado del proceso de congelación y no necesariamente relacionada con la pureza del agua.




Hielo nublado es a menudo el resultado finamente atrapado moléculas de aire que tienden a unirse a las impurezas, mientras que, naturalmente, la congelación.





Mecánicamente hielo claro se hace generalmente como resultado de controlar el proceso de congelación por la circulación del agua en la cámara de congelación. Este proceso espera eliminar el aire atrapado de la unión a las impurezas en el proceso de congelación.





Ciertas máquinas y procesos permiten la congelación lenta y la eliminación de impurezas y por lo tanto son capaces de producir los bloques claros de hielo que son favorecidos por los talladores de hielo.




Sin embargo, no todos los bloques que están tallados son hielo claro. Bloques de hielo blancos parecen nieve ya veces están tallados. Bloques de hielo de colores son producidos por la adición de colorantes para el hielo y se pueden tallar también. En algunos casos, el hielo y el hielo claro de color se combinan para crear un efecto deseado.








www.empresamudanzasmadrid.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog