jueves, 19 de febrero de 2015

¿Te mudas? Evita ser estafado

4:10

¿Cómo elegir la empresa de Mudanzas correcta?


Tenemos que seguir varias pautas para elegir una empresa de mudanzas profesional, sobre todo sabiendo que en éste sector hay "empresas"que buscan la estafa en su próximo cliente.

Evite ser la próxima víctima de una empresa de mala reputación, aprendiendo los trucos de estas empresas fraudulentas y saber elegir una empresa de mudanzas de buena reputación en su zona.




Para evitar estas estafas, es importante que usted sepa cómo detectarlos. Conozca los principales fraudes que se pueden intentar por parte de una "empresa fantasma"

Utilizar sus enseres de rehén
Precios muy bajos como cebo
Cargos falsos de entrega
Entrega de los enseres tardía (o nunca) 
Empresa de mudanza sin seguro
Entrega de los enseres en malas condiciones
Robo de alguno de sus enseres

Ahora que usted está familiarizado con los apodos de estafas móviles comunes, vamos a entrar en detalles sobre lo que cada uno de estos términos significan:

El Rehén:

Una "empresa de mudanzas" le ofrece una estimación del importe a pagar, sólo para añadir extras 
una vez que tengan sus pertenencias en su poder. Básicamente, su estimación no es válida, y que puede incrementar en tantos gastos adicionales como les plazca - duplicar o triplicar el costo de su mudanza. Si usted quiere sus enseres de vuelta, tienes que aceptar y pagar el costo adicional.

Precios muy bajos como cebo:

Una empresa de mudanzas le proporcionará una estimación del costo de su mudanza, y luego cambiar este acuerdo dispuesta en el último minuto. Ellos te venden en un precio bajo, pero al final, el costo de su mudanza  no termina siendo nada cercano a lo que usted acordó.




Cargos falsos de entrega:

Una "empresa de mudanzas" infla el precio en cargos adicionales basados ​​en razones infundadas. Digamos que "la empresa" le dio una estimación basada en el peso o en los metros cúbicos. Después de que sus objetos de valor están en su camión, cobran extra afirmando que los metros cúbicos o el peso han superado la estimación. Dado que esto es imposible de calcular, le pagan el extra que supone o se quedan con sus enseres, que ya está en su poder.

Otros cargos falsos comunes, son el de incluir un extra poniendo de excusa que el embalaje no se incluyó en su cálculo, cobrar más porque sus bienes no han sido totalmente embalados y listos para la mudanza y así sucesivamente.

Entrega tardía o nula:

Este fraude puede ser el peor de todos. Uno de los ejemplos:
Una empresa de mudanzas irá a su domicilio empacará, cargará y entregará sus pertenencias "a tiempo". Luego, llamará diciendo que sus mercancías están en la parte trasera del camión, detrás de las pertenencias de otros clientes, por lo que no pueden recibir sus muebles hasta que ellos les entreguen sus pertenencias al otro cliente.

O, si el motor tiene una violación de licencias y su camión es incautado en tránsito por el Departamento de Transporte, todos sus objetos de valor están atrapados a bordo hasta que suelte el camión. Cualquiera de estas situaciones dan lugar a sus mercancías estén semana entregados tarde ... o nada en absoluto.

Empresas sin seguro:

Asegúrese de que la empresa de mudanzas que va a contratar, disponga de un suguro que cubra todos los enseres que van a trasladar.

No caiga en las trampas de una empresa fantasma!




Así que, ahora que usted sabe las estafas y los fraudes comunes ejecutados por una mala empresa de mudanzas ¿cómo se puede evitar estos errores comunes muchas personas y familias caen cuando se mudan? No se desespere; No todas las empresas de mudanzas son de fraude, ni mucho menos. Tener un traslado exitoso, asequible realizado por una compañía de mudanzas profesional no tiene por qué ser una quimera. A continuación se presentan algunos consejos para elegir una compañía de mudanzas para una reubicación feliz y con exito:

Solicita un presupuesto cerrado, o con los extras por escrito.

Compruebe Dirección de la Compañía: Una empresa de mudanzas REAL tendrá una dirección real. Una vez que obtenga la dirección, asegúrese de que se busca en Google o en coche a la ubicación para verificar su legitimidad.

Pregunte por recomendaciones de amigos, familiares y vecinos: Una de las mejores maneras de encontrar una gran empresa de mudanzas. El boca a boca de la gente que han realizado mudanzas antes.

Buscar opiniones por internet, redes sociales y foros.





Obtener tres presupuestos: Obtenga tres estimaciones de tres compañías de mudanzas diferentes. Si hay una disparidad significativa, esto le ayudará a identificar fácilmente un fraude.

Siempre pida factura de su mudanza. 

Todo el mundo debería tener derecho a una mudanza segura a un precio justo. Al conocer las estafas más comunes realizadas por una compañía de mudanzas, con los consejos para la selección de una empresa de mudanzas de buena reputación y evitar las cosas que NO se deben hacer durante su mudanza, usted también puede disfrutar de una experiencia de mudanza económica y sin problemas.


Ahora, más que nunca, creemos que la gente debería ser capaz de tener una compañía de mudanzas profesional manejar su mudanza mientras sigue recibiendo un precio justo. 




Por eso en Global Express, nuestro objetivo es conseguir máxima calidad a precios sin competencia. Estámos a la vanguardia de todos los cambios que surgen en el sector, de las formas más modernas y seguras para empacar y transportar sus bienes y enseres llevándolos seguros a su destino. 

También ofrecemos servicio de guardamuebles para quien lo necesite, teniendo sus bienes y enseres como en sus propias manos. Disponemos de variedad de materiales de embalaje de gran calidad, para la correcta preparación tanto de objetos delicados y frágiles, como de todo tipo de muebles.

Le brindamos toda la seguridad y se responsabiliza porque sus objetos no sufran ningún daño, para eso cuenta con personal cualificado y los materiales adecuados para su protección a nuestros clientes les damos un trato personalizado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog