martes, 16 de junio de 2015

Cómo detectar una empresa de Mudanzas "Pirata"

0:57




¿Cómo elegir una empresa de mudanzas que sea profesional?






Por desgracia, hoy en día parece que hay un gran número de falsas opiniones de empresas de mudanzas en la red. Algunas empresas piratas, van demasiado lejos con el fin de aumentar significativamente su dinero. 

Puesto que es un gran negocio competitivo, muchas empresas de mudanzas y portes, tienden a pagar incluso a una empresa de marketing especialistas para escribir falsos comentarios positivos acerca de sus servicios.


Para saber que empresa puede ser pirata,mira mucho por internet, hay muchos sitios web de reseñas por ahí, foros de opiniones específicos de mudanzas, redes sociales...










Pide presupuestos:


Si es muy barato...¡Sospecha!

Tampoco debe ser excesivamente caro, pero piensa el gasto mínimo que tiene una empresa de mudanzas para realizar una (Gasto de personal cualificado, gasolina, seguros...)

Ten en cuenta que las compañías de mudanzas baratas, no suelen ser las empresas de mudanzas con el mejor servicio, ni mucho menos. Nadie da duros a pesetas...

Por otro lado también es negativo e incluso opiniones ofensivas también es más probable que sea una falsa. Hay promotores sin escrúpulos que escriben en contra de otras compañías haciéndose pasar por clientes insatisfechos.


No contrates "empresas" que veas en las puertas de las grandes tiendas de muebles... lo más seguro es que no tengan seguros, que los muebles que hayas comprado lleguen en pésimas condiciones, o que no vuelvas a ver tus enseres.¡Mucho cuidado!








Incluso, si tienes dudas, pide una visita a tu domicilio o negocio para hablar directamente con un trabajador la empresa. Pueden facilitarte datos clave de la empresa para que sepas que todo está en orden y resolverte cualquier duda que puedas tener.

Siempre firma un contrato y exige factura. Si surge algún contratiempo lo necesitarás.











Contrata tu mudanza con empresas que tengan seguro para todo. Tus enseres estarán asegurados en el caso de que puedan deteriorarse durante el transporte.

Si quieres tener una mudanza sin complicaciones, cuanta con profesionales del sector.








Pídenos presupuesto sin compromiso si necesitas hacer una mudanza, nacional o internacional.

Disponemos de todos los medios para realizar tus traslados, ya sea de tu hogar o tu negocio.

www.empresamudanzasmadrid.es

Puedes calcular el volumen de tu mudanza en el apartado de nuestra página web "calcula tu mudanza".

91.679.37.84






0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog