lunes, 31 de agosto de 2015

Como embalar objetos frágiles

2:37


Mover objetos frágiles 


Cuando estás planeando tu mudanza, una de las primeras cosas que tendrás que considerar una vez que tengas una fecha fijada con tu empresa de mudanzas, es la tarea de embalaje (si no la quieres contratar con ellos). 

Organizar el embalaje de los juguetes y la ropa de los niños es relativamente fácil, pero ¿qué pasa con los elementos más frágiles que puedas tener en casa? 


En éste post de nuestro blog te ofrecemos consejos de embalaje útiles sobre cómo hacer frente a algunos de tus objetos más frágiles.






Tipos de Protección Interna


Hay varios tipos diferentes de acolchado protector que puedes utilizar para ayudar a proteger tus artículos más frágiles.


Hojas de relleno de espuma de poliestireno:

Se prefieren a menudo al empaquetar los artículos más grandes, como un juego de escritorio o la televisión, por ejemplo.

El plástico de burbujas:

Es bueno para objetos delicados, ligeros y se pueden utilizar varias capas, ya que no es nada pesado.










Divisores de cartón corrugado:

Son ideales para el transporte de cosas como vasos, tazas y copas.

También puede comprar bolas de poliestireno para dar cuerpo a cualquier acolchado adicional si lo necesitas, pero el material que elijas utilizar, es para que a la hora de mover y transportar los artículos frágiles, el contenido de la caja no se pueda mover.

Papel picado:

Sin embargo, no es tan bueno para la protección como elementos tienden a moverse aún alrededor de la caja.













1. Cuadros y Espejos

Algunas imágenes de la familia pueden tener un precio sentimental alto y deberán ser manejados con el mayor cuidado. 

Cajas de cartón resistente del tamaño adecuado, plástico de burbujas y de relleno de poliestireno es siempre útil como material de embalaje, sin embargo, algunas veces lo podemos hacer con periódicos viejos. 

Hay empresas de mudanzas profesionales que a menudo tienen cajas que puedes contratar para las fotografías y espejos por ejemplo especialmente diseñadas para éste fin.








2. Televisores, Cámaras...

Utiliza siempre las cajas originales del fabricante siempre que sea posible para evitar daños a su objeto, ya que se suministran con el revestimiento de espuma de poliestireno para la protección. 

Si no tienes los embalajes originales, empacar en cajas poco profundas con un montón de relleno, para que vaya lo más protegido posible.











3. Vasos y Copas

Los vasos y copas son muy frágiles y deben ser embalados adecuadamente para evitar decepciones importantes al final de la mudanza.

Llena tus vasos / tazas con tela o  periódico y luego envuelve cada pieza individualmente, sellando con cinta adhesiva sobre la marcha. 

Empaqueta los vasos y tazas envueltos en cajas separadas, una capa a la vez, el uso de algunos plásticos de burbujas para separar cada capa. 

También puedes utilizar separadores de cartón.











4. Vajilla / Porcelana

Envuelve tus platos individualmente en papel de periódico y apílalos separándolos uno del otro en una caja firme. Evita la tentación de apilar diferentes tamaños juntos,esto a menudo puede conducir a daños durante la mudanza.










5. Botellas de vino

Un poco de vino puede ser de gran valor y si este es el caso, para mantener el vino en las mejores condiciones, tendrás que evitar causar agitación excesiva de los contenidos durante la mudanza. 

Pregunta con tu comerciante de vino local y pregúntale si tiene cajas de vino adecuadas que puedan dejarte para el día de la mudanza.










Necesitas asegurarte de que todas las cajas y otras formas de empaquetado están bien unidas y que la caja puede soportar el peso de lo que estás embalando en ella. 

Por último, también debes etiquetar claramente dicha caja con 'FRÁGIL' clara y legiblemente en ella.

Si estás en duda, obtén algunos consejos de tu empresa de mudanzas que, a menudo pueden ayudarte a embalar objetos que sean frágiles y difíciles para ti.


Si sigues los consejos de embalaje indicados anteriormente, no deberías tener problemas en el embalaje de la mayoría de tus artículos frágiles.








Siempre es una buena idea consultar con la familia y amigos que se han mudado recientemente por si acaso tienen algún material de embalaje de sobra que ya no necesiten y te puedan prestar.



www.empresamudanzasmadrid.es




0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog