miércoles, 26 de octubre de 2016

5 Consejos para encontrar la casa perfecta

9:23

Hola a todos, hoy te traemos 5 consejos para encontrar la casa perfecta.

Si estás pensando en comprar una casa, a lo mejor no sabes ni por donde empezar a buscar, ni que buscar.Lo primero que debes de hacer es asegurarte de que va a ser la más adecuada para ti y tu familia. ¡Por supuesto! Si sigues estos consejos seguro que vas a acertar en la elección de tu futura casa:






Consejos para encontrar la casa perfecta 


1- Pensar a largo plazo: Lo más seguro, si estás buscando una casa para comprarla, es que pienses pasar una buena temporada en ella,y vas a tener que pensar situaciones que se te pueden presentar en un futuro y no solo en la situación en la que vives actualmente.

2- Comprueba bien el entorno dónde va a estar la casa: Si estás buscando una casa en otra localidad o en otro barrio del que vives actualmente,asegúrate de que la zona te gusta que tiene los servicios que vas a necesitar ahora y durante el tiempo que vas a estar en esa casa, como por ejemplo: Autobuses, colegios, centros de salud, supermercados,etc.




3- Contar con el espacio suficiente: Intenta no quedarte justo con el espacio del que vas a disponer, ya que si en un futuro vas a tener un bebé,por ejemplo, lo necesitarás. Niños y adolescentes también necesitan bastante espacio y es algo importante a tener en cuenta.





4- Hacer muchos números: Hablando claro:Compra lo que vayas a poder pagar cómodamente. Es muy fácil tentarse a comprar casas más caras, pero hay que ser realistas. Tienes que tener muy en cuenta los gastos que va a tener, como por ejemplo: Comunidad, pago de basuras, contribución, factura del agua y de la luz, etc, antes de adquirir una casa.


Mejor empresa de mudanzas en Madrid


5- Busca muchas opciones diferentes: No te quedes con lo primero que veas y échale un par de horas como poco a mirar por internet en diferentes webs (Portales como Fotocasa, Idealista...). Te va a sorprender la cantidad de pisos, casas,chalets,etc, que vas a poder ver en poco tiempo y desde casa.Es una forma bastante cómoda de buscar.
Visita también varias inmobiliarias para ver qué te pueden ofrecer. Explícales bien las características que estás buscando.


   
Sigue estos 5 consejos para encontrar la casa perfecta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog