lunes, 20 de febrero de 2017

Como empaquetar los objetos de la forma correcta

10:34

Llega la hora de la mudanza en poco tiempo y has decidido preparar tú mismo/a las cajas. Pues bien, no todos los artículos que tenemos en una casa hay que empaquetarlos de la misma forma.

Hay mucho que empaquetar, pero hay que tener cuidado con los objetos frágiles, con los objetos más pesados... y queremos darte algunos consejos útiles para que no haya ningún tipo de problema durante el traslado de las cajas.



Como empaquetar los objetos de la forma correcta


Como empaquetar los objetos de la forma correcta

Lo primero que necesitamos, antes de nada, son los materiales de embalaje correctos. Es importante no empaquetar las cosas de cualquier manera y con cualquier cosa, ya que si no, durante el traslado, lo más probable es que vaya a sufrir algún daño.

¿Qué materiales puedo necesitar para preparar mis enseres de la forma correcta?

-En primer lugar vas a necesitar cajas de cartón. Que sean resistentes es imprescindible para los objetos pesados.
-Papel de periódico o papel de similares características.
-Plástico de burbujas.
-Cinta adhesiva.
-Un rotulador.

Estos suelen ser los materiales más utilizados para empaquetar todo de la forma correcta.



Como empaquetar los objetos de la forma correcta



Para objetos frágiles como pueden ser las copas de cristal, jarrones, espejos, etc. es recomendable ir envolviendo uno a uno para evitar que puedan chocarse entre sí. Utiliza el plástico de burbujas para ello.
Una vez que lo vayas a meter en la caja de cartón, asegúrate que no se vayan a mover dentro de la caja. Coloca bien de papel para que quede todo bien sujeto ¡Que no quede ningún hueco libre!



Como empaquetar los objetos de la forma correcta


Para objetos pesados, como los libros por ejemplo, ten en cuenta que las cajas deben ser de tamaño medio / pequeño, ya que se transportan más fácil al no pesar tanto y evitamos que se pueda rajar la caja al moverla.
Pasa lo mismo con la ropa, que prenda a prenda, luego la caja puede pesar demasiado ¡Cuidado con eso!Igual con la vajilla, la batería de cocina, pequeños electrodomésticos... No cargues demasiado las cajas.


Como empaquetar los objetos de la forma correcta


Una vez que tengas una caja llena y preparada, ciérrala muy bien con cinta adhesiva y después, con el rotulador, escribe en el frontal de la caja a que estancia de la casa debe ir el día de la mudanza.
Por ejemplo, si en la caja hemos metido vasos, pues pondremos en la caja "Cocina", si hemos hecho una caja con ropa, pondremos "Dormitorio principal" o "Dormitorio de los niños"... etc

Este detalle va a hacer mucho más sencilla la organización de la empresa de mudanzas y la tuya propia.



Como empaquetar los objetos de la forma correcta



Sigue estos sencillos consejos sobre cómo debemos empaquetar los objetos de la forma correcta y todos tus objetos llegarán "sanos y salvos" a tu nuevo hogar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog