jueves, 4 de mayo de 2017

Mudanza de oficina o local en Madrid.Cosas a tener en cuenta

10:29

Hoy en nuestro blog de Global Express queremos daros consejos a seguir para hacer una mudanza de oficina o local en Madrid exitosa.
¿Que cosas hay que tener en cuenta antes de planear una mudanza de estas características? Te lo contamos:


Mudanza de oficina o local en Madrid.



Mudanza de oficina o local en Madrid. Cosas a tener en cuenta.


Un traslado de negocio (ya sea una o varias oficinas, una peluquería, una tienda de ropa, un restaurante,una tienda de telefonía, mercería, ferretería...etc) siempre implica una planificación previa que en ocasiones puede causar algo de estrés. Pues bien, con estos sencillos pasos que os indicamos, la mudanza va a ir sobre ruedas.

1.- En primer lugar vas a necesitar contar con una empresa de mudanzas para oficinas o locales en Madrid especializada que te ayude con la planificación de tu caso en particular. ¡Este paso es el más importante!


Mudanza de oficina o local en Madrid



Busca siempre un servicio personalizado, por que nunca es igual una mudanza que otra y nunca se tienen las mismas necesidades. Una empresa de mudanzas especializada que tenga todas las licencias y seguros necesarios, te va a dar la seguridad y tranquilidad tan necesaria en una mudanza de este tipo.

2.- Escoge muy bien la fecha de la mudanza. Es clave para poder continuar con el trabajo lo antes posible. En Global Express sabemos que este paso es muy importante para un negocio y es por ello que ofrecemos servicio los fines de semana sin coste adicional.






3.- Aprovecha a hacer una selección de las cosas que realmente merece la pena trasladar. En ocasiones hay material de oficina, estanterías, mesas,objetos varios, incluso documentación atrasada de hace años que pueden ser desechados o renovados y este puede ser buen momento.






4.- Una vez planificado y seleccionado todo lo que nos vamos a llevar es la hora del embalaje. En el caso de decidas embalar y empaquetar alguna o todas las cosas que la empresa de mudanza va a transportar, debes hacerlo de la forma correcta (Pincha AQUÍ para saber como).

Siempre empaqueta por zona o departamento y no pases al siguiente sin haber terminado el anterior.Es más sencillo y organizado hacerlo así y no te olvides de escribir en cada caja lo que hay en su interior o a que estancia o zona de la nueva oficina o local va a ir.





5.- Avisa a tus clientes y proveedores de la mudanza para que no haya malos entendidos durante el proceso de mudanza.Que estén al corriente del traslado es primordial.
-Recuerda hacer todas las gestiones como por ejemplo el de cambio de dirección.

Sigue estos pasos y tendrás una mudanza de 10 y no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre tu mudanza.







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